Blogia
Desdelabiblio (Blog de la biblioteca del IES Lázaro Carreter)

XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AULA

XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS AULA

El periódico El Mundo convoca el XII Concurso artístico destinado a adolescentes entre los 14 y 18 años. Las categorías son las siguientes:

Pintura, el tema de este año es la exposición de obras  de arte del Museo Hermitage que hay ahora mismo en el Museo del Prado. Puedes crear tu propio trabajo basándote en cualquier obra de la exposición citada o bien hacer una interpretación personal de ellas. Los estudiantes que participen en esta modalidad no tienen límite alguno en cuanto al formato y la técnica.

Relato y Poesía, de tema libre. Los trabajos tendrán que tener un máximo de dos folios y deberán escribirse en un archivo de texto con letra Times New Roman a cuerpo 12.

Ensayo, en la que te proponemos que hables sobre tu visión de las Redes Sociales. El formato de presentación no puede superar dos folios y deberán escribirse en un archivo de texto con letra Times New Roman a cuerpo 12

Video. Su contenido versará sobre denuncias o propuestas que harías para que un pueblo o ciudad pueda ser más habitable. Los trabajos (de dos minutos como máximo) deberán enviarse en formato MP4 o AVI.

Tienes hasta el 20 de abril para enviar tus trabajos a aula@elmundo.eso a Suplemento AULA de EL MUNDO /Avda. de San Luis, 25-27 (28033, Madrid), junto con datos personales y los datos de centro educativo.

0 comentarios